SERVICIOS


Nuestra Funeraria realiza tanto servicios particulares como para Compañías Aseguradoras, siendo siempre el trato con el cliente lo más personalizado que nos sea posible.

Nuestros servicios engloban con carácter integral todo lo necesariopara que las personas que pongan su confianza en nosotros, si es así su deseo, no se tengan que preocupar absolutamente de nada, ya que nosotros tenemosen cuenta la situación delicada por la que pasan las familias cuando se pierde a un ser querido.


Ponemos a su disposición un amplio catálogo de arcas funerarias, nuestro Tanatorio y todo lo que es realmente necesario para un servicio funerario completo.


Flores


Les facilitamos todo tipo de trabajos florales: coronas, centros y ramos, todos ellos con la dedicatoria pertinente y adaptados a sus gustos personales.

Lápidas


También les proporcionaremos todo lo relacionado con Panteones y Lápidas de cementerio.

Incineración


Para los servicios que requieran de Incineración, ponemos a su disposición diferentes modelos de urnas para depositar las cenizas.


Además, nos ocupamos de hacer traslados de restos e inhumaciones especiales; por favor, consúltenos.

Para todo esto, y cualquier otra cosa que necesite relacionada con el ámbito funerario, disponemos de un Gabinete de Asistencia, el cual, ponemos a su disposición para solucionar todas sus dudas referentes a trámites administrativos y demás.